¡No todo se basa en libros y exámenes!

1
Foto sacada por el cámara de la convivencia, alumnos 1º y 2º C.F.G.S Guía, Información y Asistencia Turística

Seguramente estarán cansados de que en el instituto se siga la misma cantina durante todo un año, donde sólo hay una línea: exámenes y trabajos, y de algún que otro “rascapolvo” por parte de algún profesor…¿quién no querría cambiar esa línea?

Pues en el Instituto Puerto de la Cruz-Telesforo Bravo, cuya página es: https://blog.iespuertodelacruz.es/, hace todo lo posible para cambiar esa dinámica realizando diferentes actividades.

Una de ellas fue la Jornada de Convivencia que se realizó el 4 de Octubre de 2019, en la que participaron todos los grupos de los Ciclos Formativos de Grado Medio, Superior y Formación Profesional  Básica, puedes encontrar más información en el siguiente enlace https://moodle.iespuertodelacruz.es/course/index.php?categoryid=9

19
Alumnos de 1º C.F.G.S Gestión de Alojamientos Turísticos, foto sacada por la alumna de 2º C.F.G.S Guía, Información y Asistencias Turísticas (G.I.T.)

Pero los alumnos no son los únicos que participaron en este banquete, ¡también se unieron los profesores!

18
Algunos profesores que participaron en dicha convivencia, sacadas por la alumna de 2º C.F.G.S Guía, Información y Asistencias Turísticas (G.I.T.)

Bueno, ¿y si hablamos de la comida?

Pues he de decirte que nadie se quedará con hambre, ya que tienes donde elegir.

El menú es amplio:

  • Carne
  • Pescado
  • Papas arrugadas
  • Chistorras
  • Pan con chorizo perro
  • Pinchos de carne
  • Papas fritas y golosinas
  • Refresco, (no está permitido bebidas alcohólicas)

Comidas preparadas por alumnos y profesores de la convivencia, foto sacada por la alumna de 2º C.F.G.S Guía, Información y Asistencias Turísticas (G.I.T.)

¿Dónde se hizo?

Pues normalmente se suele realizar la Terraza de La Higuerita, del instituto no queda lejos, pero puedes ir desde cualquier municipio cogiendo una guagua, concrétamente la 108, te dejará en la rotonda de Alteza y luego puedes ir caminando desde esa rotonda hasta La Higuerita, son 15 minutos aproximádamente, así harás ejercicios antes de llenar tu estómago.

Pero si no quieres ir caminando tienes la posibilidad en esa misma parada coger otra guagua que el/la chófer te indique.

¡Pero lo más importante!

Esta convivencia se hace no solo para comer, sino para que todos tengamos la oportunidad de conocernos mejor, tanto los profesores como los alumnos.

Se hace también para que compartamos de lo que tenemos con otros compañeros y sobre todo… ¡que lo pasemos bien todos juntos!

¿Te animas?

 María Arancha G.A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s